Método
Un espacio solo para ti, tu refugio del mundo
Construimos tu espacio ilimitado, gracias a la única domótica realmente a medida de tus deseos.
Nuestra filosofía de trabajo está orientada en el cliente, por lo cual es crítica una evaluación profunda de la realidad antes de pasar a la acción, de lo contrario el resultado serían sistemas que no conecten con el cliente.
Lo primero, es conocerte
Exploración de miedos y debilidades
Exploración de pasiones y sueños
Hábitos y costumbres
Valores y creencias
Para crear un hogar ilimitado necesitamos la elaboración de un perfil completo, que requiere de tres grandes áreas
Estudio de la vivienda
Nos enfocamos en el estudio de la propiedad, y en todo a lo relativo a ella, consideramos, el tamaño y distribución, si es una vivienda nueva o no, dónde está ubicada, cómo es su entorno, cómo funcionan los diferentes sistemas que la componen, y cualquier otro elemento que pueda impactar en la propiedad y nos ayude a construir un mejor modelo de tecnología a instalar.
Análisis sociocultural de la persona
Buscamos conocer el comportamiento del núcleo familiar y de los grupos que la rodean, el objetivo es poder brindar herramientas útiles en el día a día, buscamos saber cuál es el uso que se da a la propiedad por la familia y los círculos que esta compone, si es una casa en la que se hacen reuniones sociales, suele quedarse a dormir amigos o familiares, y como ellos van a interactuar con la tecnología.
Gustos, miedos y costumbres
Indagamos que les gusta, que les preocupa, que desean y que necesitan en el día a día. Nos interesan aspectos muy concretos como por ejemplo a qué temperatura ponen el aire acondicionado o a qué hora se van a dormir para apagar las luces, la mayoría de estos elementos son típicos de la rutina de una familia, y el objetivo es poder simplificar al máximo cada una de esas pequeñas tareas.